Nuestros expertos conocen secretos, herramientas y conocimientos necesarios para aumentar oportunidades de negocios a corto plazo para su empresa y generar nuevas oportunidades en un nicho de mercado concreto.

Nuestras campañas ofrecen cientos de modelos HTML, vinculados a sus correspondientes paginas de aterrizaje o landing pages para que su campaña maximice las ventajas de los mensajes de marketing.

Nuestra plataforma de email marketing digital le garantiza que sus campañas impactaran al target seleccionado y adicionalmente generaran reportes que permiten medir resultados para la toma de decisiones.

Solución Email Marketing Analityca Alfa:

Instalamos y personalizamos tu propia Herramienta Email Marketing Alfa para administrar el envío de comunicaciones masivas vía email a tus clientes ya consolidados.

Nuestra solución permite diseñar y administrar múltiples listas de correos para enviar boletines electrónicos y/o anuncios personalizados (newsletter) a cada una de estas listas de clientes actuales o consolidados.

También nos permite implementar en nuestra web un formulario de suscripción a nuestro boletines electrónicos, formularios de baja y modificación de datos de forma tal de automatizar el proceso de subscripción, modificación y baja de suscriptores ahorrando tiempo de gestión y procesamiento manual de datos.

Otra de las características principales es el manejo de rebotes o “bounces” es decir, aquellos e-mails que por distintos motivos no han podido ser enviados. En este caso la herramienta procesará estos correos y eliminará a dichos destinatarios de nuestras listas transformando al proceso de depurado de nuestra base de datos en una tarea sumamente simple.

También dispone de un varias funcionalidades de caras al análisis como segmentación de listas, click-tracking, open/viewed tracking, estadísticas o exportación de datos a otros formatos como CSV.

Entre las principales funcionalidad encontramos:

  • Posibilidad de gestionar nuestras listas y mensajes a través de la word wide web
  • Programar el envío de correos electrónicos para el momento oportuno sin la necesidad de tener que recordar enviar un correo, nuestra plataforma en automático comienza a enviar los correos electrónicos en el momento que hayamos programado
  • Estadísticas de apertura, lectura y los clics realizados en los links de nuestros correos electrónicos.
  • Correos electrónicos en formato HTML. Nos ofrece la posibilidad de enviar correos en HTML, texto o los dos en función de lo que desee nuestro usuario
  • Integrado con gestores de contenidos estandar como: WordPress, Drupal, Joomla, PhpBB, PHPNuke, eZ publish, osCommerce, Zen Cart, etc.

 

Nota Importante: Esta totalmente prohibido el envió masivo de spam, todos los envíos de correo electrónico deben estar autorizados por el destinatario y deben cumplir estrictamente con la legislación Venezolana, en caso de recibir cualquier denuncia el servicio se cancela automáticamente si la aplicación se encuentra hospedada en nuestros servidores.

Solución Email Marketing Analityca Alfa Avanzada:

Esta solución ofrece todas las características de la opción Analityca Alfa pero con una serie de  opciones avanzadas que permiten la conquista de nuevos prospectos de clientes cargando bases de datos que obtengas de proveedores de listas de correo o generadas por ti mismo.  Dicha solución propietaria debe ser contratada por periodos de 30 días continuos dependiendo de la estrategia que nosotros te recomendaremos.

Registros para tus procesos de Email-Marketing y/o Tele-Marketing:

¿Qué estás esperando? ¡Llámanos hoy!

Venezuela
Línea Directa:   +58  0281-2815644
Línea Móvil:      +58  414-2575893

Correo Electrónico: info@analityca.com

Encuéntranos en Google+.