Creación y Diseño Web: menuvenezuela.com

Henrry Alexander Ruiz

“La verdad es que antes de conocer a quienes consideramos hoy nuestros más sinceros y cercanos colaboradores, no sabíamos mucho sobre la importancia de poseer una página web para nuestra empresa. Fue después de entrevistarnos por primera vez con Antonio que se abrió para nosotros un universo maravilloso de posibilidades de desarrollar, paralelo a nuestras actividades rutinarias, una manera distinta y práctica de incrementar nuestros ingresos así como también de difundir rápidamente y con un alcance global cada una de nuestras más importantes actividades. Fue así como nació www.menuvenezuela.com,  una página dedicada a exponer  pragmáticamente nuestra pasión por lo que hacemos y que gracias al apoyo de Analityca se hizo realidad y en un lapso de tiempo muy corto, situación que fue posible gracias a la capacidad que poseen nuestros amigos de poder interpretar efectivamente las necesidades primordiales de nuestra empresa para en definitiva poder plasmarlos en un diseño elegante, atractivo y muy amigable para los internautas.

En cuanto a las herramientas adicionales de posicionamiento de nuestro lugar en internet en los distintos buscadores de la web, también podemos destacar que Analityca no repara en implementar las políticas necesarias para llevar a cabo esta tarea y no podemos dejar de destacar una de los baluartes más importantes que nos han ofrecido: sus planes y paquetes de inversión tan atractivos como flexibles en la forma de negociación que ellos plantean.

Por esto y mucho más es que nos sentimos afortunados de haber encontrado a una empresa de la talla de Analityca en la cual depositamos la confianza para el desarrollo de esta nueva etapa en nuestra empresa consolidando efectivamente el anhelo de estar a la par de las grandes empresas de nuestro estilo que buscan posicionarse en el tan interesante y competitivo mundo  de la tecnología y las páginas web. Gracias amigos de Analityca, un placer hacer negocio con ustedes”.

Henrry Alexander Ruiz.  Inversiones y Servicios Publicitarios El Cofrade C.A. (Director Comercial y Editorial)

Leave a Comment

Encuéntranos en Google+.